Young and Beautifood: la fuente de la eterna juventud foodie

Voz a lo Esperanza Gracia (la vidente, personaje histórico de España por cierto) : “Mi querido Aries, sé que esta cuarentena te ha dejado sin energía, no te desesperes y sigue los consejos de mi amiga la Marquesa de Gourmand para entrar en nuevo ciclo de alegría, paz y felicidad”.

¡Que pasa chavalería! quien dice Aries, dice Tauro (lo de los Piscis no sé yo si lo conseguiremos levantar que esos suelen caer en picado), pero vamos que esto que os voy a contar sirve para levantar el ánimo de todos. La solución a todos tus problemas es fácil sencilla y está a un solo click, no hacen falta conjuros raros con colas de conejo ni sangre de unicornio, solo tienes que entrar en youngandbeautifood.com y ¡a vivir la vida!.

Una fuente de eterna alegría, que te mantendrá más feliz que Rappel con una túnica nueva. Se trata de una tienda online en la que encontrarás productos y regalos gourmet originales. Pero originales en plan bien, no en plan los modelitos «originales» de Aramis Fuster.

¿Te molaría probar la mermelada de fresa con pimienta verde? ¿Qué me dices de una galleta de pesto? ¿Suena bien unos marshmallows con sabor a mango eh?, todo esto y mucho más lo podrás encontrar en la web de young and beautifood


Esta peñita sexy de Young and Beautifood son de Bilbado como el bacalado, y reparten en todo España (Ceuta Melilla y Canarias como diría Mr. Aznar a su querido Mr. Boosh “estamoooos trabaaaajando en ello”, lo has leído con acento y lo sabes). ¿Qué qué lo que tengo que tengo de tóóóó?, teeeengo gambas tengo croquetas, tengo chopitos… bueno eso igual no, pero este lugar es la Meca de los foodies, tienen de todo para tu disfrute en su despensa: chocolate, caramelos, mermeladas,pasta, y hasta cortezas de cerdo y tés con algas tienen estos jamelgos. Echaros un vistazo por su web y seguro que encontráis algo que os enamora.

Como La Rosalía, todos los productos de Young and Beautifood son made in Spain, seleccionan los mejores ingredientes y proveedores para que el resultado te sorprenda más que a la vieja que llama al programa de Sandro Rey a las 3 de la mañana y le dice que ve que le va a caer mucho dinero, cuando ella llama porque se acaba de quedar viuda, ¡en schock te quedarás amiga!. Los chicos de Young and Beautifood se han movido más que las manos de Esperanza Gracia por toda la geografía española y te aseguro que lo que tienen es oro puro tra tra

Young and Beautifood es un paraíso para los food lovers, eso es así, no se necesitan ni bolas de cristal, ni cartas, ni ná para saberlo. Tienen también una sección especial sin gluten, así que seguro podrás encontrar algo que te mole. El diseño y packaging de todos los productos es muy top, ¡no puede ser más cool, de verdad!.Todos los productos son tan bonitos y perfectos que casi se pueden comparar al planchado de pelo del vidente por antonomasia Sandro Rey, que a diferencia de sus predicciones del futuro es divino y acertadísimo. 

En Young and Beautifood, tienen más chocolates que velas negras te pone la Bruja Lola, yo he tenido la oportunidad de probar algunos, y la verdad que todos son increíbles. El chocolate está muy bueno palabrita de Marquesa, y el formato de presentación como digo es chulísimo. Si no encuentras el tuyo es porque eres más raro que ver a Aramis Fuster en un recital de poesía. Tienes de todo, desde los clásicos hasta los más potentes, y sorprendentes. El chocolate negro con wasabi es una explosión, y si eres amante del chocolate negro el Miaow te va a dejar sin palabras. Si quieres jugar sobre seguro, el Oh!ive con aceite de oliva no falla. Si por alguna extraña razón que ni el universo,ni los astros, ni los mejores videntes logran comprender, eres o conoces a alguien que sea del Athletic (sorry Gipuzkoa Power) tienen hasta un Chocoathletic de Bilbao con leche. No puedo dejar pasar esta oportunidad sin mencionar que Miguel Ángel Muñoz MAM, que está casi tan bueno como los chocolates de Young and Beautifood tenía una madre vidente Cristina Blanco, ¡menuda fantasía, no tengo parole!. 

Yo de vidente tengo poco, ¡Diós me libre de esos outfits, que calvario!, pero aunque no sepa predecir el futuro, diré que sé que te ha pillado el toro para hacer un regalo, muy típico en vosotros mis queridos seguidores, y ahora claro…toca el momento pánico y a googlear como salir de esta ¿me equivoco?. En fin, menos mal que los chicos de Young and Beautifood piensan en todo,y tienen una Beautifood Box en la que puedes elegir cuanta pasta te quieres gastar, y puedes personalizar tu cajita de regalo. Te aseguro que si regalas esto a cualquier foodie de pro, a tu madre, a tu tío, a tu jefe a tu ex a su amante, ¡a cualquiera!, vas a acertar y se quedarán encantados, sabores sorprendente y packaging chulo todo en un único producto. 

He probado también sus caramelos, que son artesanales, ¿puede haber algo más guay que unos caramelos en probeta?,yo creo que no, son blanditos así que tranquilo no te dejarás lo piños y no parecerás el cuñaoooooo, (aunque con el tema mascarilla ahora se disimula). 

Hay cosas que están muy pasadas de moda, como por ejemplo el peluquín de Paco Porras, vidente foodie donde los haya que leía el futuro en los nabos y siempre llevaba perejil, un visionario, repito HISTORIA de España. Pero hay una cosa más pasada de moda aún, y eso es el minibar de los hoteles. Siempre hay lo mismo, y lleva habiéndolo por lo menos desde 1995, aburrido y cutre. Pero mis amigos de Young and Beautifood llegan al rescate, y tienen una línea super chula con cositas para minibar, como por ejemplo gominolas, almendras o aceitunas rellanas, con un packaging muy vistoso que te sorprenderán y harán que tu estancia en el hotel que las tenga sea mejor que un viaje astral. ¡Ojala todos los hoteles tengan una selección!.

Ahora que ya conoces Young and Beautifood anímate a probar su universo de creatividad, selección de productos y diseño. Y recuerda querido Acuario… todo está relacionado y si pruebas los productos Young and Beautifood la fortuna siempre estará de tu lado. 

Saludos y bendiciones queridos, seguiré frotando mi bola de cristal y os espero otra semana para descubriros nuevos productos. ¡Contadme qué producto os ha sorprendido más!, y ¿qué chocolate os morís por probar?. Y lo más importante, ¿echáis de menos algún vidente importante de nuestro país? soy toda oídos. 

Deja un comentario