Inicio El Blog

El Blog

¡Bienvenido!

¿Qué es la Marquesa de Gourmand?

Marquesa de Gourmand es un punto de encuentro para todos aquellos que disfrutéis del universo foodie en su sentido más amplio. A veces, parece que ser foodie solo significa disfrutar en restaurantes de élite o degustar productos exclusivos, pero ser foodie es mucho más.

En mi mundo gourmand hay sitio para todo, ¡lo importante es divertirse! Creo fielmente que cuantas más cosas pruebas y comparas, más te enriqueces. No todo es dulce o salado, hoy en día la explosión de sabores es lo que nos hace sonreír. No te encierres, experimenta, déjate de llevar. Al fin y al cabo, estamos aquí para disfrutar, y cuando lo hacemos entorno a una mesa ¡la vida sabe mucho mejor!

¿Qué encontrarás en este blog?

Ésta es mi idea inicial del blog, pero como todo en la vida seguramente irá evolucionando, ¡Y ojalá sea así!.  En Devorando os traigo mis opiniones sobre todo tipo de productos, desde la últimas novedades hasta productos gourmet, artesanos, bio o de supermercado. En A mesa puesta os pondré los dientes largos dando mi opinión sobre restaurantes y todo lugar que se precie donde haya algo que llevarse a la boca. Hoy en día todo es un caos y hay miles de productos y de marcas, y a veces no sabemos cómo rentabilizar más nuestro dinero, en Pelea de Gallos intentaré aportar algo de luz para que no te vuelvas loco y compararé varios productos. Los utensilios hacen más fácil la vida de los cocinillas…aunque bueno, no siempre los consiguen…en Mis cacharritos sabrás que utensilios de cocina merecen la pena. Yo me lo guiso, yo me lo como: Me gusta muchísimo cocinar, pero no siempre tengo el tiempo que me gustaría para ello. Recetas sencillas, fáciles y resultonas para los que no llegáis a todo como yo. Y para todo lo demás, La despensa de la Marquesa, ¿quién no tiene un cajón desastre? Este es el mío.

¡Espero que el contenido que propongo os guste y que entre todos podamos construir un lugar único!.

Deja un comentario


¡Sígueme en Instagram para mucho más contenido!

@marquesadegourmand