¡La ensalada digna de un aventurero!

Devorando: Ensalada completa Quinoa & Primeros Brotes de Florette

Me he sentido como India Jones en busca de la ensalada perdida para conseguir este producto de Florette. He tenido que ir peregrinando por varios supermercados, incluso ya en Eroski me miraban raro, “ahí viene la friki de la ensalada” parecían decir los ojos de la chica, cuando me veía acercarme a preguntar si la tenían. Finalmente mi fé tuvo recompensa y conseguí la Ensalada completa quinoa & primeros brotes en el Super BM.

Ensalada completa Quinoa & Primeros Brotes

Bueno, seamos sinceros, mandé al marqués a los supermercados del pueblo donde él trabaja (que es distinto al que vivimos). La verdad que cuando lo escribes te das cuenta de que es bastante patético, deprimente y obsesivo por mi parte vivir así. ¿Pero que le voy a hacer? Me encanta probar productos en cuanto salen. No veo que nadie se extrañe cuando todas las fashion victims van corriendo a Zara a por una cazadora de mostaza, o quizás solo era color mostaza.. No sé, prosigamos.

La ensalada completa  Quinoa & Primeros Brotes, tiene elementos para ser la ensalada in del momento, lleva superalimentos (quinoa) tiene semillas muy de moda también, pollo con sabores orientales y hasta el símbolo & para que quede aún más guay ( esto si que lo veo muy prescindible, pero esto no es un blog de lenguaje). Pero lo importante para mi no es la apariencia, que también, si no el saborrrrr que diría Samantha, que por cierto es embajadora de la marca.

Ensalada completa Quinoa & Primeros Brotes – Ingredientes

Lo primero que me ha gustado de esta ensalada es la proporción de los ingredientes, lo principal son los brotes y la quinoa, también hay tomate para dar color y frescor, y la cantidad de pollo y pipas de girasol y calabaza es correcta, no es mucha, pero si la suficiente como para encontrarte trozos en casi todos los bocados. Me pongo de muy mal humor, cuando en un envase pone que lleva un ingrediente y después hay que sacar el kit del CSI para encontrarlo.

Lleva quinoa bicolor del Athletic, blanca y roja, lechuga roja, brotes de espinaca y escarola lisa, así que todo muy rico y sano. Incluye un tenedor de plástico y vinagreta, por lo que esta ensalada es perfecta para llevar. Las ensaladas de esta gama me han salvado, literalmente, varias veces cuando he tenido que comer sola en poco tiempo en el trabajo. La vinagreta sabe bastante a mostaza, a mi me ha encantado, aunque hay que decir que el aceite es de girasol.

Y aquí viene el lanzamiento de triple fallido que se han echado los de Florette. Pollo teriyaki…. No digo yo que no lo hayan macerado en un preparado industrial de teriyaki, pero el pollo de esta ensalada no sabe a pollo teriyaki ni de broma. Si estáis buscando transportaros a Japón y sentir una explosión de sabor oriental, olvidaos de eso. Dicho esto, el pollo está rico, I repeat, está rico, pero sabor a teriyaki no sorry. Sé que quedaba guay en el envase, pero lo siento en mi opinión no sabe a pollo teriyaki.

Ensalada completa Quinoa & Primeros Brotes – Perfecta para llevar

Este producto (y la mayoría de los de Florette) son lo que yo denomino producto Louis Vuitton (LV), los productos LV son para Lerdos Vagos y encima de buena calidad. Lerdos porque solo hay que abrirlo quitando la tapa, lo podría hacer hasta mi gato (que no tengo, pero mola expresión). Para vagos, porque no requiere ninguna preparación mas que mezclar los ingredietes, y eso amigos míos en el mundo gastro, es muy de vagos.

Hasta ahora mi ensalada favorita de Florette era la Óptima, que lleva pavo,manzana, queso y arándanos, pero sin duda le ha salido una dura competidora, espero que de ahora en adelante la empiecen a distribuir con más frecuencia en todas las grandes superficies y no tengáis que coger vuestro gorro de Indiana Jones . ¡Os recomiendo que la probéis!.

Deja un comentario