Elixir de unicornio: Fanta Apple & Sour Cherry

Devorando: Fanta Apple & Sour Cherry

Si eres un unicornio, no sigas leyendo este post… Probablemente habrán tenido que ordeñar a tu madre para conseguir esta bebida. En general que algo esté relacionado con los unicornios me pone happy, pero en este caso no tanto.

Fanta Apple & Sour Cherry

El unicornio convertido en líquido, o mejor dicho la Fanta Apple & Sour Cherry, es un refresco de manzana y cereza ácida. En este refresco el sabor a cereza ácida está ausente como Belen Esteban en una clase de Física Cuántica. Tiñen de rosa una bebida con claro sabor a manzana y ¡Ale! ¡Amoooo killó! Ya tenemos refresco de dos sabores, ¿un poco de jeta no?. Lo que roza ya lo absurdo es lo de cereza ácida… en fin… ya os estabais sobrando poniendo solo cereza, pero puntualizar que es ácida es ya mofarse de la peña.

El olor del refresco es a manzana, y el color es color cereza, un aplauso para el que levanto la mano en la reunión y dijo ¿pues igual convendría poner algo relacionado con la cereza no?. Tomarte el refresco con un trozo del Perito Moreno te ayudará a que se disimule el sabor ultra azucarado del refresco, mejora bastante tomarlo frío la verdad.

Como a grandes rasgos este refresco me ha parecido bastante merdé, no se me ocurre mejor idea para aprovecharlo que regarlo con elixir prohibido. Se puede emplear para hacer hielos de sabor, yo los he hecho con forma de patito, y luego hacer un coctel con alguna bebida como vodka o ginebra, por vuestra propia seguridad absteneos de mezclarlo con Licor 43 si no queréis caer en un coma de azúcar . Después de preparar los cocteles llamas a Mario Vaquerizo que se apunta seguro y ya tienes la party montada, una buena forma de aprovechar la Fanta Manzana y Cereza ácida. Por cierto, ¿queréis un post con mixers para cocteles?.

No sé realmente como apareció esta bebida en Carrefour, porque al menos en la página de Fanta España no se hace mención a este sabor. ¿Habrá algún cártel de la Fanta y yo no me he enterado? ¿Quiénes son los capos de la Fanta?. El precio incluso viene en libras 59P, lo que equivaldría a unos 0,67 € . En Carrefour se vende a 1 euro, si tenéis curiosidad por probarlo también podéis comprarlo online en varias tiendas, en Japon Shop se encuentra por 1,25 € y además tenéis un montón de sabores más.

Parece ser , que como diría Aless Gibaja, around the world hay más de 90 sabores de Fanta. Yo seguiré probando hasta que encuentre uno que supere a la Fanta de Limón que es mi favorita. Merece la pena que le echéis un vistazo al artículo en el que se habla de algunos sabores, el que más me ha llamado la atención es Fanta sabor a leche.

Aunque no ha sido el refresco que más me ha gustado de la historia, reconozco que tiene su gracia tomarte una guarrindongada bebible de estas de vez en cuando, no me compraría una caja entera pero no me arrepiento de haber invertido 1 euro.

Deja un comentario