El carpaccio “deluxe” que me ha vuelto loca (literalmente)

Devorando: Carpaccio Lidl

Primeramente decir que estoy un poco angustiada, no entiendo por qué extraña razón mi paquete de Carpaccio de Lidl no tiene la palabra Deluxe en el frontal. Recuerdo claramente que cuando lo cogí del frigorífico en el supermercado ponía Deluxe, y cuando voy a hacer la foto ¡pum! Error 404, resulta que la palabra no está. El packaging sigue claramente la estética que utilizan en los productos Lidl Deluxe, por lo que esto es raro raro raro.

En fin, después de esta comida de olla, os hago la review del Carpaccio “Deluxe” que compré en Lidl.

Carpaccio Lidl

La carne es de vacuno y está cortada por Isabel Preysler, vamos lo que se dice fina fina fina. Esto se agradece enormemente, ya que he ido a restaurantes en los que me han servido carpaccios que parecían más bien el taco entero de folios en lugar del grosor de un folio, como debe ser. El sabor de la carne es suave, sin tener demasiado regusto a carne cruda.

Lo que menos me ha gustado de este producto es que no tiene unas tiras separadoras entre las lonchas. Me costó bastante separarlas unas de otras para ponerlas en el plato de presentación, y aunque lo hice con suma delicadeza se me acabaron rompiendo algunas. En casa de una marquesa debe quedar todo impecable, y desde luego este no fue el caso. Con unos sencillos separadores esto se podría evitar y las 7 lonchas (90 g) quedarían perfectas, y gente como yo ( y espero que tú) no tendríamos estos ataques de histeria porque se nos va a romper un trozo de carne.

El pack incluye 20 gramos de queso parmesano, ¡atención, alerta! parece ser que es del de verdad, es queso Parmigiano Reggiano D.O.P. El queso sabe a gloria, lo único me parece extraño que venga cortado en diminutas virutas en lugar de presentarse laminado en lascas. No sé, llamadme rara pero creo que quedaría mucho mejor y más acorde a un carpaccio.

Parmigiano Reggiano DOP

Además del queso viene un sobrecito de aceite de oliva virgen extra, el aceite es de buena calidad, pero en mi opinión es más fuerte que aquel chupito de Vodka importado de sabe Dios que país asiático, que me tomé en mi despedida de soltera. Repito, el aceite es de buena calidad, pero se apodera del sabor de la carne.

Aceite de Oliva

Lo mejor de todo es el precio, 2,99 € , ¡no me atrevo ni a pedir una rebajita guapi!, me parece un precio más que correcto para la calidad del producto. ¡Muy bien Lidl!, por productos como estos os ganáis un hueco en nuestras mesas.

Sin duda alguna este pack se ha convertido en uno de mis productos gourmet low cost favoritos. Es perfecto como aperitivo de fin de semana, o como entrante para una comida o una cena. Además me mola que es un producto que lo puedes personalizar de mil formas, con aceites aromatizados, decorarlo con finas hierbas, agregarle mostaza o limón. ¡Las posibilidades son infinitas!.

Por favor, antes de terminar, si alguno ha comprado este producto que me diga si en su paquete pone Deluxe, o si pasáis por un Lidl mandadme una foto, es más que nada para que pueda levantarme de este rincón y me autoricen a quitarme la camisa de fuerza.

Deja un comentario